martes, 15 de octubre de 2013

Cámara 3G de 1/4 pulgadas CMOS - Cuatri Band GSM, Control remoto

Cámara 3G 1/4 pulgadas CMOS que soporta cuádruple banda GSM es ideal para el control de su propiedad en cualquier lugar y en cualquier momento.

Mantenga un ojo vigilante sobre su propiedad con esta cámara remota 3G, que es muy fácil de instalar y utilizar. Como es compatible con la red 3G WCDMA, puede acceder a ella a través de su teléfono inteligente para controlar su casa, garaje o donde quiera que usted decida. La ventajas del 3G es que se trata de una conexión más fuerte y más estable de las redes y es cada vez más popular, por lo tanto, debería ser capaz de conectarse y ver una transmisión de video en vivo en casi cualquier parte del mundo, lo que es perfecto para cuando está de vacaciones. Tiene una cámara integrada CMOS y 8 luces infrarrojas que le dan una visibilidad de hasta 6 metros para garantizar que, incluso en  la oscuridad, cualquier intruso o actividad puedean ser vistas. La que verá en la pantalla es lo suficientemente claro como para ver exactamente lo que está pasando en su propiedad y le permite ver lo que está sucediendo cuando sucede.
Descripción completa, fotos, información y pedidos en www.iniciatives.net/electronica/camara_3g
Precio con gastos de envío incluidos  137€ - Bono: Blog

"Cómo Editar, Publicar Y Vender Tu Propio Libro Electrónico, Reporte Especial O InfoProducto"Curso Introductorio ¡Gratis!