lunes, 23 de septiembre de 2013

Collar anti-ladridos automático para perros - Resistente al agua, vibración y sensor de sonido, 10 intensidades, Control remoto no necesario

Automático contra ladridos, collar para perros que no requiere cada vez el uso de un mando a distancia, y que viene con sensor de sonido y de vibración,  puntos de contacto flexibles y collar intercambiable. Una manera simple y efectiva de entrenar a su perro.

Este collar anti ladrido es la mejor manera de entrenar a su perro a no ladrar. Dando un choque leve cuando el ladrido es detectada por los sensores de sonido y de vibración, su perro aprender a no ladrar con eficacia. Seleccione una de las 10 intensidades de acuerdo con el peso y el tamaño de su perro para el mejor efecto. Totalmente resistente al agua, su mascota favorita podrá llevar el collar 24/7 y el collar intercambiable le permite cambiar fácilmente el mismo collar. Para la comodidad de su perro, los puntos de contacto en el cuello son flexibles y se adaptan a su mascota. En una batería completamente cargada, este collar de entrenamiento puede durar hasta 40 días y puede ser cargada fácilmente usando el cargador incluido.
Precio con gastos de envío incluidos: 67 € - Bono: Blog
Descripción, fotos y pedidos en www.iniciatives.net/electronica/ladridos