lunes, 5 de agosto de 2013

Marco de Fotos Digital Premium de 10 Pulgadas - Reproductor Multimedia


Marco de fotos digital de 10 pulgadas, que también puede ser utilizado como un reproductor de medios, así como para mostrar sus fotos.

Pertenece a una nueva serie de marcos digitales de fotos este marco de fotos digital que puede ser utilizado como un reproductor multimedia. Este marco de fotos digital tiene una interfaz de menú muy fácil de usar permite realizar múltiples tareas, como la combinación de sus fotos mientras toca su música favorita de fondo a través de los altavoces estéreo incorporados. Navegación a través de sus imágenes y la creación de características como presentaciones de diapositivas nunca ha sido tan fácil y divertido.

Dé a sus fotos de la especial atención que se merecen al ser vistas en esta cristalina pantalla LCD de 10 pulgadas con una resolución de 1024x768. Sólo tiene que cargar sus archivos en una tarjeta de memoria MS, XD, CF, MMC, SD o una unidad flash USB para empezar a disfrutar de sus imágenes. Soporta la reproducción de contenido multimedia adicional  incluyendo todos los archivos de audio y vídeo digital favoritos.
Precio con gstos de envío incluidos:  87 € - Bono: Blog
Descripción completa, fotos y pedidos en www.iniciatives.net/abcompras/electronica/frame10