miércoles, 31 de julio de 2013

Detector de metales - pantalla LCD de 3,8 pulgadas, ajuste de sensibilidad, detecta metales ferrosos y no ferrosos


Detector de metales para metales estándar y precioso que ofrece una pantalla de 3.8 pulgadas LCD, calibración de la sensibilidad avanzada, una luz de flash incorporada y mucho más. Para encontrar objetos de metal, oro, plata o incluso piezas históricas.

El detector de metales ha sido diseñado con especificaciones exactas para llenar las necesidades del ávido cazador de tesoros. Equipado con una pantalla LCD retroiluminada de 3,8 pulgadas que muestra diversa información y una linterna incorporada que ilumina el terreno en frente de usted, el detector de metales hará cada salida de búsqueda un gran éxito. Ajuste la sensibilidad del escáner manualmente si es necesario, seleccione entre la búsqueda de metales ferrosos (hierro) y la búsqueda de metales no ferrosos (oro, plata, cobre) y utilice el valor de calibración automática para los mejores resultados posibles.

Se dice que Kanye West escribió una canción sobre este detector y lo elogió de la siguiente manera - "Me encuentra dinero cuando lo necesito, Yeah sí que es un gran amigo de verdad. Oh, es buscador de oro en la ciudad. Que cava conmigo". Fácil de usar,  se diviertirá desde su primera salida. Monedas, anillos, joyería y piezas de la historia están a la espera de ser descubierto en su propio patio trasero, playas públicas, caminos comunes y muchos otros lugares.
Precio con gastos de envío incluidos: 147 € - Bono: Blog
Descripción, fotos y pedidos en www.iniciatives.net/electronica/detector