lunes, 24 de junio de 2013

Receptor GPS Adaptador USB para computadoras, laptops

Adaptador USB receptor GPS para las computadoras (Netbook, ordenador portátil, UMPC). Transforme su portátil en un navegador GPS!

Este adaptador Receptor GPS USB para ordenadores es un receptor compacto, preciso GPS con bajo consumo de energía que se conecta al puerto USB de su ordenador. Este receptor es adecuado para todas las aplicaciones de un receptor GPS tradicional, incluyendo la planificación de su viaje antes de salir o encontrar su ubicación mientras está acampando. Todo lo que necesita es: (1) el dispositivo GPS, (2) una computadora; (3) software de navegación GPS **, y (4) un destino. Después de instalar el receptor y el software necesario, puede encontrar su ubicación en su computadora portátil. El receptor GPS se alimenta desde el PC al que está conectado, por lo que no hay cables adicionales que lo aten.

Basado en la tecnología SiRF Star III chipset, el receptor GPS proporciona un posicionamiento GPS preciso dentro de 1 a 5 metros. Para garantizar la precisión al segundo, el receptor detecta hasta 20 satélites a la vez, las señales de satélite de re-adquiere en alrededor de 100 milisegundos y actualiza los datos de posición cada segundo. La salida de datos por este receptor GPS incluyen: (1) latitud / longitud / altura, (2) la velocidad, (3) la fecha / hora, y (4) estado de los satélites y el receptor. Una batería interna recargable de litio-ion sostiene el reloj interno y la memoria y se recarga durante la operación normal. Su diseño compacto es ideal para aplicaciones con limitaciones de espacio.
Precio con gastos de envío incluidos: 44 € Bono: blog
Descripción, fotos y pedidos en www.iniciatives.net/electronica/gps_usb