lunes, 30 de julio de 2012

Reproductor de medios digitales para TV (HDMI, USB, SD, AV)

 Las grandes cosas vienen en paquetes pequeños! Presentamos la tecnología de mañana con este todo-en-uno Mini Multimedia que reproduce películas y música directamente desde tu tarjeta SD y USB Flash Drive directamente en tu televisor de pantalla grande.

Este maravilloso y pequeño reproductor multimedia es tan fácil de usar, todo lo que tienes que hacer es conectarlo a tu TV usando el cable AV o por medio de un cable HDMI, eso es todo. Segundo: inserta una tarjeta SD o una memoria USB flash, un menú fácil de usar hace aparece y ya estás listo para empezar a ver tus películas y videos descargados.

Para hacer la vida más simple, este reproductor de medios viene con un  mando a distancia fácil de usar. Esto significa que puedes sentarte de nuevo en tu sillón reclinable favorito y utilizar este reproductor de medios mini sin sudar.

Este reproductor multimedia soporta los formatos MP3, AVI, FLAC y VOB. Todo lo que necesitas hacer es dotarlo de archivos multimedia digitales a través de una tarjeta SD, USB Flash Drive, o incluso a través de un disco duro externo para ver multimedia digital en tu sala de estar o  en el televisor del dormitorio.